top of page

La Tienda

La Tienda Solidaria de la Fundación Romelio tiene como meta consolidarse como un modelo de negocio social que a través de la venta de sus productos genere ingresos que impacten en el fortalecimiento de los programas que beneficien directamente a la comunidad. 

Para consolidar la meta trazada, abrimos un espacio para recibir productos nuevos por parte de empresas y usados en buen estado por parte de  personas comprometidas con causas sociales y ambientales.

Estas donaciones son ofrecidas a la comunidad con la que trabajamos a precios simbólicos,brindándoles así una oportunidad de acceder a productos que normalmente no pueden hacerlo por sus costos, mejorando su calidad de vida, así mismo se crea conciencia sobre el valor de las cosas y el trabajo, cuando compras o cuando donas estas generando recursos que apoyan el financiamiento de los programas con los que trabajamos.

Que beneficios obtienen las empresas al donar?

Participación a través de acciones concretas cumpliendo con la cuota de responsabilidad social que tenemos con la comunidad.

 

*Publicidad en los medios que maneja nuestra organización alusivos a la tienda solidaria.

 

*Certificación tributaria de los aportes para efectos fiscales. (Certificado de donación).

 

*Créditos en el Balance Social de la Fundación.

*Aplica solo para donaciones nuevas.

.

SOLIDARIA

LA TIENDA

aquí la solidaridad nunca pasa de moda

LOGO EXITO-01.png

PORQUÉ DONAR

Tus donaciones valen porque ayudas a financiar proyectos con el fin de complementar el financiamiento de diversos programas de la fundación, promueves un consumo responsable, gracias a la reutilización, que supone un ahorro importante de recursos para el planeta y obtienes la oportunidad de ayudar a otras personas.

Creamos cultura de "no regalar", con el único objetivo de crear conciencia sobre el valor de las cosas y el trabajo.

Creamos conciencia en la importancia de dejar huella cuando se DONA, que perdure y trascienda.

CÓMO PERSONA DONA ASÍ

Es muy fácil! primero selecciona tus donaciones en excelente estado, recuerda que no podemos vender nada que tú no comprarías, segundo empaca en una bolsa o caja resistente y tercero envía tu donación a nuestra sede operativa Calle 34 No. 24- 60 Of 111 Bucaramanga, o comunicate con nosotros para recogerla.

CÓMO EMPRESA DONA ASÍ

A través de donación de artículos de la línea que maneja tu empresa, al donar la empresa obtiene un certificado de donación. Comunícate con nosotros para coordinar la entrega.

¿QUIERES DONAR, QUIERES COMPRAR?

Comunícate con nosotros y te contaremos como puedes vincularte como donante o comprador

Síguenos

¡Gracias por tu contacto!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page